viernes, 12 de abril de 2013

ventajas de reciclar su computadora

El reciclaje de su computadora lleva responsable muchas ventajas. Primero, trabajando con un reciclador responsable le asegura que su información personal está quitada totalmente de la máquina. Esto le protegerá contra los zambullidores del contenedor en quienes apenas están esperando para encontrar una impulsión dura para golpear ligeramente.
Otra ventaja de reciclar su computadora es el hecho de que usted hará su parte para proteger el ambiente. Usted guardará las toxinas que están en su computadora fuera de los terraplenes y lejos del abastecimiento de agua. Además, los metales preciosos y otros materiales usados en estos la electrónica deben ser minados, que toma un enorme peaje en el ambiente. Reciclando su computadora, usted se asegura de que estos materiales preciosos están reutilizados, reduciendo la cantidad que se debe quitar de la tierra con esfuerzos costosos de la explotación minera.
En muchos casos una computadora reciclada se puede poner realmente para utilizar otra vez. Incluso si las mayores partes de su computadora están quebradas, hay otros componentes que se pueden utilizar para reconstruir otras computadoras. Esto puede proporcionar una computadora comprable para un individuo o una organización que no podrían de otra manera tener acceso a uno. Estas computadoras se donan a menudo a las organizaciones caritativas, tan de esta manera usted podrían ayudar a la comunidad simplemente reciclando su computadora quebrada. Cuando usted elige un centro de reciclaje, elija uno que los trabajos de cerca con una organización caritativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario